Iniciativas

1.Colaboramos con la pastoral de los capellanes castrenses, así como con militares católicos de diversos rangos en su labor apostólica dentro del Ejército proporcionándoles material de evangelización con diseño mimetizado.

2.Colaboramos con diversos grupos de Primera Evangelización, facilitándoles material (Evangelios, tablillas, detentes, etc) para las personas con las que entran en contacto en la calle anunciándoles el Kerigma.

3. Colaboramos con la labor de enseñanza en Colegios y con la catequización en las Parroquias obsequiando a los niños con las tablillas de la Virgen María para que tengan a la vista su Presencia materna y aprendan a rezar el Ave María.

4. Tenemos en la Asociación a disposición de los enfermos dos mantos misioneros que vistieron «el pilar» de Nuestra Señora en Zaragoza. Con ellos puestos, invitamos al enfermo al rezar el Rosario meditando los misterios de la vida de Jesús en los vemos como atendió a los enfermos. Así encomiendan su enfermedad poniéndola en manos de María para salir fortalecidos en la fe.

5. Colaboramos con los Encuentros de Amor Conyugal y Encuentros de Emaus regalando una imagen del Corazón de Jesús para que lleven a sus hogares y se vean bajo la mirada amorosa de Cristo.

6. Como sabemos que está en la preocupación del Corazón de María sus hijos predilectos, que son los sacerdotes, hemos hecho una estampa para la difusión invitando a rogar por ellos al Corazón sacerdotal de su Hijo Jesús.